inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En libertad Aneri, principal imputado por fraude en los cursos de formación
El letrado no ha ofrecido más detalles sobre la misma porque el caso está bajo secreto de sumario.

El empresario José Luis Aneri, principal imputado en la causa abierta por una supuesta estafa en cursos de formación de organizaciones madrileñas, fue puesto en libertad el pasado viernes después de que su defensa lo solicitara al entender que no había riesgo de fuga del encausado.

Según ha publicado hoy el diario El País y ha confirmado a Efe el abogado de Aneri, Raúl Marcos, el Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, que instruye la causa, decretó el pasado viernes la puesta en libertad del empresario cordobés.

El letrado no ha ofrecido más detalles sobre la misma porque el caso está bajo secreto de sumario.

La defensa de Aneri había solicitado tres días antes la libertad de su defendido al entender "que no existe riesgo de fuga y que no va a eludir la acción de la justicia", y la magistrada titular del Juzgado lo ha considerado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic