Las líneas universitarias de EMT descansan durante la Semana Santa

0
Flota-EMT-CO-Carabanchel.jpg

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a dar descanso a sus seis líneas universitarias (A, E, F, G, H y U), que cubren el servicio a Ciudad Universitaria y al Campus de Somosaguas, entre los días 15 y 22 de abril coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, periodo no lectivo. Estas rutas vuelven a la normalidad el próximo martes 23 de abril.

Estas son las seis líneas que cubren los campus de Madrid y no van a operar en Semana Santa: A (Moncloa-Somosaguas); E (Conde de Casal-Sierra Guadalupe); F (Cuatro Caminos- Ciudad Universitaria); G (Moncloa-Ciudad Universitaria); H (Aluche-Somosaguas) y U (Séneca-Paraninfo). 

Los usuarios de tengan que acceder al campus de Somosaguas durante este periodo, tienen la opción de utilizar la línea 2 de Metro Ligero. Para llegar hasta Ciudad Universitaria, la alternativa es tomar la línea 6 de Metro o las líneas 82, 83, 132 y 133 de EMT. Finalmente, para acceder al Campus Politécnico de Vallecas, están operativas las líneas 63 y 145 de EMT.

 

Refuerzo Exprés Aeropuerto

Por su parte, la línea Exprés Aeropuerto, que conecta las distintas terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, va a reforzar su servicio habitual de 10 a 22.30 horas en los días de más demanda de viajeros de este periodo festivo de Semana Santa, es decir, los días 17, 18, 19, 21 y 22 de abril.

 

Cierres BiciMAD

Debido a la celebración procesiones de Semana Santa por toda la ciudad, algunas estaciones de BiciMAD quedarán fuera de servicio en determinados días y horarios de este periodo festivo. En concreto, la estación 9 (Plaza de San Miguel) estará inoperativa desde las 8 horas de mañana sábado 13 de abril hasta las 7 horas del lunes 15 y desde las 17 horas del día 18 hasta las 7 horas del 19 de abril. La estación 35 (Plaza del Cordón) cerrará desde las 8 horas del domingo 14 de abril hasta las 7 horas del día 15; y la estación 36 (Plaza de Ramales) hará lo propio desde las 8 horas del sábado 13 de abril hasta las 7 horas del lunes 15.

 

Los ‘búhos’ modifican sus horarios

Desde la noche del 18 de abril y hasta la del 21 de abril, toda la red de autobuses nocturnos de EMT adaptará su servicio a la demanda de esos días, con los consiguientes cambios de horario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here