Lissavetzky anuncia que disolverá Calle 30

0
9-breve 1.jpg

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha denunciado la “mala gestión y la política de despilfarro de Gallardón en la Sociedad Mixta Calle 30”, empresa que, si gana las elecciones el próximo 22 de mayo, disolverá; entre otras cosas porque, según afirma, “está costando mucho dinero a los madrileños”.

La Sociedad Mixta Calle 30 fue creada por el alcalde en 2004 con el fin de ahorrar costes en la gestión de la M-30. Sin embargo, según denuncia el candidato, "no sólo no se ha conseguido ahorrar, sino que ha salido cara". Y es que, al ser el único cliente de esta empresa, el Ayuntamiento tiene que pagar un canon cada año para su funcionamiento, "además del IVA, el Impuesto de Sociedades y las correspondientes tasas fiscales". En concreto, los gastos muninipales por el canon a la Sociedad Mixta Calle 30 ascienden a 350, 9 millones de euros. 

Así las cosas, si Lissavetzky obtiene el respaldo de los madrileños en las próximas elecciones se ha comprometido a disolver la empresa y reubicar a sus 14 trabajadores en los servicios municipales correspondientes. "Así se evitaría el gasto superfluo, innecesario, que ha nacido con el único objetivo de tapar la deuda de Gallardón", concluye el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here