inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: JAF.
Lissavetzky contra Gallardón por la Alcaldía de Madrid
No tendrá que competir en primarias ya que "no hay constancia de que los otros dos precandidatos hayan presentado avales"

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, no tendrá que competir en el proceso de primarias para conseguir la candidatura a la Alcaldía de Madrid ya que "no hay constancia de que los otros dos precandidatos hayan presentado avales", han confirmado fuentes del PSM a Europa Press.

A eso se une que la candidatura de Lissavetzky ha presentado un cuarto de hora antes de que finalizara el plazo un total de 2.354 avales, una cifra que supera con creces los algo más de 1.300 (el 20 por ciento del censo de militantes de Madrid) que necesitaba el secretario de Estado para el Deporte para ser nombrado candidato a la Alcaldía.

Los otros dos precandidatos eran José Luis Ruiz Durán, de la agrupación de Puente de Vallecas, y Estrella Carrillo Blanco, de Tres Cantos. Ambos presentaron su notificación en el registro del PSM a finales de agosto.

Al no tener rival para presentarse a las primarias, Lissaveztky se verá las caras con el más que probable candidato del PP a la Alcaldía de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, que se presentaría por tercera vez a unos comicios municipales, ya que lleva dos años gobernando en la ciudad de Madrid.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic