Lissavetzky: “Creo que Botella conocía la disminución de trabajadores de las distintas ofertas”

0

El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, en el undécimo día de huelga de limpieza en Madrid, le ha exigido a Ana Botella que enseñe las ofertas de las empresas adjudicatarias antes de las 5 de la tarde. A esa hora, si patronal y sindicatos no han llegado a un acuerdo, la alcaldesa ha anunciado que dará la orden a Tragsa para que intervenga.

Entiende Lissavetzky que es urgente “saber si en las ofertas venían reflejados los puestos de trabajo, como es preceptivo en el anexo 1 de los pliegos de condiciones”. Si no es así, se pregunta por qué se les concedió la adjudicación a estas empresas y por qué se incumplen los citados pliegos. “¿Son adjudicaciones legales?”, se cuestiona el edil del PSOE.

Si, por el contrario, sí que venían reflejados los puestos de trabajo, insiste el portavoz socialista en la obligación de la alcaldesa de hacerlos públicos, si no tiene nada que ocultar. “Yo creo que Botella conocía la disminución de trabajadores en las distintas ofertas y por eso no nos muestra la información a los ciudadanos”, asevera Lissavetzky.

El concejal del PSOE espera que la alcaldesa sepa lo que está haciendo con la empresa Tragsa y que posea el adecuado amparo legal. Y concluyó recomendando a Ana Botella que “recuerde que es la alcaldesa de Madrid” y que “no le haga más daño a los madrileños”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here