inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Lissavetzky exige un "giro importante" en las políticas de cohesión social del Ayuntamiento
Lissavetzky se alegra de que Botella “pise la calle” para visitar el Centro de Acogida de San Isidro pero reclama más recursos

El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, ha demandado esta mañana a la alcaldesa Ana Botella que sitúe las políticas sociales y, en particular, la ayuda a las personas sin recursos como una de las prioridades del municipio.

Lissavetzky ha realizado estas declaraciones coincidiendo con la visita de Botella al Centro de Acogida Municipal de San Isidro, que el grupo socialista visitó el pasado 23 de diciembre para reconocer “la excelente labor llevada a cabo por los trabajadores del centro y que, si cabe, resulta aún más imprescindible en fechas como en las que nos encontramos”.

El portavoz del PSOE ha recordado a la primera edil que “el buen estado de las instalaciones de San Isidro se debe a la inversión de 5 millones y medio de euros efectuada por el Gobierno de España en el marco del Plan E, que no sólo pretendía crear empleo, sino también potenciar la solidaridad”.

“Faltan recursos”
El edil socialista ha mostrado su satisfacción por la decisión de Botella de “iniciar el año” visitando las instalaciones de San Isidro. “Nos alegra que la alcaldesa, al contrario que su antecesor, pise la calle” Sin embargo, opina que “más allá de las visitas, las políticas de cohesión social en Madrid necesitan recursos. Es hora de que se produzca un giro importante en este sentido”.

Lissavetzky ha recordado que los Presupuestos de Madrid para 2012 reflejan una importante reducción de las partidas dedicadas a la cohesión social. Asimismo, ha destacado que el gobierno del PP rechazó las enmiendas del PSOE, que proponían reasignar unos 33 millones y medio de euros a gasto social.

“Desde la oposición no cejaremos en exigir que el Gobierno municipal dote de suficientes recursos a las políticas sociales, imprescindibles para asegurar la calidad de vida de los madrileños” ha añadido Lissavetzky.

Imprimir

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic