Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lissavetzky ha recordado que el PP ha reducido en un 25% las ayudas estatales a la inversión en nuevas tecnologías

El portavoz municipal socialista, Jaime Lissaveztky, ha cuestionado hoy la credibilidad del anuncio de la alcaldesa, Ana Botella, quien ha prometido aplicar exenciones fiscales a las empresas de I+D+i que se instalen en Madrid. Tras el recorte del 25% del presupuesto que el Estado dedica a esta “importante actividad” y a tenor de la inacción de Botella en esta materia, Lissavetzky duda de que haya alguna empresa a la que aplicar las mencionadas exenciones.

“Si acabamos de enterarnos por un periódico que el proyecto tecnológico comprometido con Acciona y Telefónica no se va a ejecutar, podemos deducir en que van a quedar las palabras de la alcaldesa”, ha comentado el portavoz socialista, quien también ha recordado su reciente visita a la nave BoeTticher, en donde se proyecta un centro tecnológico cuyas obras sufren un “enorme retraso”.

Para Lissavetzky, Botella prefiere “esconderse” tras las figuras de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre. Sobre la batería de ajustes que está llevando a cabo el primero, el portavoz municipal ha señalado que los españoles viven la llegada de cada viernes –día en que se celebra el Consejo de Ministros- “con angustia”. El concejal también se ha referido a las palabras de la presidenta regional, quien pedía mayor celeridad en los recortes. Las considera una “provocación”: “Ayer, Alfredo Perez Rubalcaba decía que Rajoy era el último mohicano del ajuste; yo pienso que es en realidad el penúltimo. La última es Aguirre”, ha señalado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio