inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 12 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Foto: EP.
Lissavetzky recibe el apoyo de los ediles socialistas de Madrid
Los 18 ediles han mostrado su apoyo a la candidatura a la alcaldía de Madrid

El secretario de Estado para el Deporte y aspirante a candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha recibido el aval unánime de los 18 concejales que conforman el Grupo Municipal Socialista en la capital, a quienes les ha insistido en que hay que trabajar para "recoger el espíritu de Enrique Tierno Galván".

Lissavetzky se ha reunido con los concejales del Ayuntamiento de Madrid a escasos metros de la Casa de la Villa, un encuentro en el que sólo faltaba el portavoz en Carabanchel, Gabriel Calles, de vacaciones fuera de Madrid, como ha explicado el propio precandidato, quien ha puntualizado que ya había hablado con él por teléfono.

"He recibido el aval, el apoyo, de todos los concejales del Ayuntamiento avalando mi candidatura al Ayuntamiento. Eso es para mí una enorme satisfacción. Les he dicho que soy protocandidato pero que espero ser pronto candidato. Hay un proceso abierto y hay que respetar a los que se quieran presentar a este proceso", ha declarado en una concurrida convocatoria de prensa en la que, incluso, algún turista se ha parado a hacer fotos al socialista mientras atendía a los medios de comunicación.

Si la unanimidad en el Grupo Municipal está presente en torno a Lissavetzky, no puede decirse lo mismo sobre las candidaturas a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Según ha podido saber Europa Press, dos tercios de los ediles apoyarían a Trinidad Jiménez frente a uno que respaldaría a Tomás Gómez.

En el primer grupo se encuentran David Lucas, Óscar Iglesias, Ángeles Álvarez, Ramón Silva, Pedro Zerolo, Isabel Vilallonga, Manuel García-Hierro, Pedro Santín, José Manuel Rodríguez, Daniel Viondi, Almudena Fernández Cantó y Alejandro Inurrieta.

Los apoyos a Gómez se reparten entre Noelia Martínez, Ana de Sande, Carmen Sánchez Carazo, Pablo García-Rojo, Dolores del Campo y Gabriel Calles.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic