inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky reclama a Cifuentes la puesta en libertad del bombero detenido ayer en Madrid
En el marco de los incidentes registrados ayer en la capital por el apoyo a Gamonal en Burgos

Ayer se produjo un incidente entre un bombero del Ayuntamiento de Madrid y algunos agentes de la Policía Nacional, cuyo resultado fue la detención de este bombero, que aún no ha recuperado su libertad.

El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, tras destacar la labor que realizan en Madrid tanto Bomberos como Policía Municipal y reiterar su apoyo a ambos cuerpos, ha manifestado que no entiende “cómo puede seguir detenido este bombero”.
Hace el edil del PSOE “un llamamiento para que impere la sensatez”. Una sensatez que pasa “por dejar en libertad a un servidor público y pasa por que después se arbitren las medidas necesarias desde el punto jurídico, policial o de seguridad”, para delimitar qué ha pasado con esos roces o desavenencias entre el bombero y los agentes de policía.
Para Lissavetzky “no es razonable que solo se dé por buena la versión de la delegada del gobierno, defendiendo a la policía, ni tampoco que la alcaldesa de Madrid haya ido calentando el ambiente llamando “atentados” a lo ocurrido en Burgos”. El portavoz socialista ha intentado sin éxito ponerse en contacto con Cristina Cifuentes.
Entiende Jaime Lissavetzky que “Madrid no puede estar sometida a enfrentamientos entre instituciones gobernadas por el PP”. Recuerda que “Delegación del Gobierno y Ayuntamiento han de trabajar por nuestra seguridad”. Critica que, como consecuencia de la falta de esta labor conjunta, haya un bombero detenido durante toda la noche y que todavía no haya sido puesto en libertad. Y concluye reiterando que “debe imperar la sensatez y resolverse esta situación cuanto antes”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic