Llega la sexta edición de la carrera popular ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

0
CartelOficialCorreEM2016.jpg

La edición número seis de la carrera popular ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo. Ese día miles de personas inundarán la explanada del Ángel en la Casa de Campo de Madrid, desde las 09:00 h., para apoyar corriendo a las personas afectadas de esclerosis múltiple y sus familias, en uno de los eventos de sensibilización social más populares de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM).  Como años anteriores, la carrera popular organizada conjuntamente por la FEMM y Run&Win, contará con dos distancias: 2,3 y 10 km, y dos categorías: masculina y femenina. Dos opciones para que tanto amantes del running ya experimentados como aficionados, afectados y familiares puedan disfrutar del mismo encuentro deportivo y solidario.

Inscripciones y entrega de dorsales

Las inscripciones para participar en la sexta edición de la carrera ya están abiertas. Como en años anteriores, pueden realizarse las inscripciones Si quieres participar en la edición de este año puedes hacerlo ya. Inscríbete online a través de la plataforma digital www.correporlaesclerosismultiple.com seleccionando la distancia de la carrera en la que quieres participar. También puedes hacerlo de manera presencial en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Goya y Sanchinarro, y en la sede de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (C/ Ponzano, 53).  El precio de la inscripción para ambas distancias es de 12,40 euros si se hace desde la plataforma online y 12 euros si se lleva a cabo en los puntos físicos citados anteriormente. La inscripción incluye el dorsal-chip y la bolsa del corredor, materiales que podrán recogerse los días 26 y 27 de mayo en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana).

4.000 corredores, el objetivo

La edición del año pasado fue todo un éxito de participación que congregó a cerca de 3.500 personas y más de un centenar de voluntarios que disfrutaron de un ambiente lúdico y festivo generando una verdadera ‘corriente de solidaridad’ entorno a los afectados por esclerosis múltiple.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here