Luis Pacheco releva a Hilario Alfaro al frente de COCEM

0
Foto Luis Pacheco.JPG

En la Asamblea General de la Confederación de Comercio de Madrid COCEM, Luis Pacheco Torres, ha sido elegido nuevo presidente de COCEM para los próximos cuatro años. Se trata de un empresario madrileño de cuarta generación de comerciantes, tiene más de 40 años de experiencia en el sector. 

En el año 2001 fundó la empresa familiar Gold Gourmet, una de las empresas de referencia del comercio de alimentación especializado en la Comunidad de Madrid, tiene en la actualidad dos establecimientos comerciales y 26 trabajadores.
 
Firme defensor del asociacionismo empresarial, es miembro de las Organizaciones Empresariales ADEPESCA, ADEFRUTAS, y FEDECARNE, de estas dos últimas formando parte de su Junta Directiva. Es asimismo miembro de la Fundación Cinco al Día
 
Persona de reconocido prestigio en el mundo gastronómico, es colaborador habitual en tertulias radiofónicas, y escritor de artículos y publicaciones relacionadas con el mundo de la alimentación.
 
Su trayectoria profesional ha sido reconocida con un gran número galardones, entre los que destacan, el Premio COCAM a la Difusión de los Mercados (2009), el Premio Alimentos de España a la Distribución y el Comercio Alimentario, (2010) y el Premio Madrid Región Comercial (2011).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here