inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver video
Ver además...
Menos luces de Navidad en Madrid
Cuatro horas de cola para comprar lotería en Doña Manolita
La Navidad se instala en Centro
Hoy se enciende la Navidad
Madrid a la cabeza en venta de Lotería

El Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá el próximo 22 de diciembre el mayor volumen de dinero de la historia de este juego: un total de 2.520 millones de euros. En cuanto a las ventas, la Comunidad de Madrid será la región donde más lotería se venda. Hasta la fecha son más de 550 millones los consignados en la región y se espera que la cifra siga incrementándose. Por detrás de Madrid, las Comunidades que más venta de lotería acumulan son Cataluña (526,8 millones de euros), Andalucía (410,7). 

Por otro lado, el presidente de LAE (Lotería y Apuestas del Estado) ha subrayado que, hasta el momento, ha habido unos ingresos en cuenta similares a los del pasado año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic