Madrid clausura los conciertos de Semana Santa

0

Este año, los conciertos han girado en torno a la figura de Teresa de Cepeda y Ahumada, conocida como Santa Teresa de Jesús, nacida el 28 de marzo de 1515, quien ha celebrado el quinto centenario de su nacimiento dentro de las fechas en que se ha desarrollado el ciclo.

Música y Voz para la Pasión

La formación Kurosaki Martínez Verona ofrecerá el concierto de cuerda Da Kamera.-Passione e Follia en la Real Iglesia Parroquial de San Andrés Apostol, mañana martes, 31 de marzo, a las 19:30 horas, y el Trío Madreselva interpretará La Piedad y La Pasión con partituras de J.S. Bach, Pergoseli, Vivaldi y Juan Hidalgo, entre otros en la Iglesia de Nuestra Señora de Monserrat, mañana martes, 31 de marzo, a las 20:30 horas.

 

Federación Coral de Madrid

El próximo domingo 5 de abril, Domingo de Resurrección, la Federación Coral de Madrid finalizará sus conciertos con la Coral Virgen Blanca, que actuará en la Parroquia de Santiago y San Juan Bautista, a las 20 horas.

Tamborrada en plaza Mayor

La junta de gobierno de la Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el dolor de la Madre de Dios de Zaragoza acompañará a todos los madrileños, los próximos 4 y 5 de abril, rindiendo honores a la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo y participando en la tradicional Tamborrada de Domingo de Resurrección, a las 12:00 horas en la plaza Mayor./

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here