inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid conmemora el 25 Aniversario de la caída del Muro de Berlín
Que se presentarán mañana en CentroCentro Cibeles

El próximo 4 de noviembre, a las 10:30, se presentan en CentroCentro Cibeles los actos que con motivo del 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín y del Telón de Acero se van a celebrar en Madrid a lo largo de la semana. En la presentación participarán el delegado de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, junto al consejero de prensa de la Embajada de la República Federal de Alemania en Madrid, Martin Langer, el consejero de prensa de la Embajada de Hungría en Madrid, Gábor Endrényi, Manuel Coronado, director artístico de ASL Light Solutions, y el director de CentroCentro José Tono Martínez.

El acto principal de las celebraciones consistirá en una proyección audiovisual –video mapping– en la Puerta de Alcalá, que recordará la revolución pacífica que hace 25 años llevó a la caída del Muro de Berlín y abrió la puerta a la reunificación de Alemania y Europa. Esta proyección será inaugurada el 6 de noviembre a las 21:00 horas en la Puerta de Alcalá. El preestreno de la proyección se realizará durante esta rueda de prensa. 

Además, se presentará la exposición 25° Aniversario de la caída del Muro de Berlín, un recorrido fotográfico y documental de este acontecimiento trascendental, que acogerá CentroCentro del 4 al 30 de noviembre. Asimismo, se presentará la muestra de la Embajada de Hungría, Hungría: La libertad esculpida, sobre los acontecimientos políticos en este país y en Centroeuropa en los años 1988 y 1989, que supusieron una importante fuerza motriz para  la reunificación del viejo continente. Esta muestra se podrá ver también en CentroCentro hasta el final de noviembre.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic