inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El viceconsejero de Deportes, Javier hernández presenta, junto al atleta madrileño Chema Martínez, la tercera edición de ‘Madrid corre por Madrid’. Foto: Comunidad de Madrid.
Ver además...
“Madrid Corre por Madrid” cortará mañana el centro de Madrid
‘Madrid corre por Madrid’ bate su record de participación
La prueba contará con cerca de 10.000 corredores, un 30% más que el año pasado

La carrera popular ‘Madrid corre por Madrid’, organizada por la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Atletismo, batirá este año su récord de participantes, con un aumento del 30% de inscritos respecto a la edición del año pasado. Así lo destacó hoy el viceconsejero de Deportes, Javier Hernández, que presentó la carrera acompañado del atleta madrileño Chema Martínez, ganador de las dos primeras ediciones.

La tercera edición de este evento, que se celebrará el próximo domingo 26 de septiembre, contará con cerca de 10.000 participantes, un 20% de ellos mujeres, que recorrerán 10 kilómetros por las calles más emblemáticas de la ciudad. Por tercer año consecutivo, los madrileños tendrán la oportunidad de hacer deporte por un recorrido único entre las carreras populares que se celebran en la capital.

La prueba comenzará a las 9:30 horas de la mañana del próximo domingo en el Paseo Duque Fernán Nuñez del Parque de El Retiro, para continuar por las calles O’Donell y Alcalá, pasando por la Plaza de Cibeles y alcanzando la Puerta del Sol. Posteriormente, los participantes tomarán la calle Arenal, pasando por la Plaza de Ramales y la calle Requena, para torcer en la calle Bailén. Desde allí, los cerca de 10.000 participantes cogerán la calle Mayor para regresar a la Puerta del Sol, seguir por la Carrera de San Jerónimo y por las calles Sevilla y Alcalá.

Una vez allí, se tomará el Paseo del Prado, atravesando la Plaza de Cánovas del Castillo, para llegar hasta Atocha, desde donde se iniciarán aproximadamente los últimos tres kilómetros de ‘Madrid corre por Madrid’, regresando por el Paseo Infanta Isabel y la calle Alfonso XIII, alcanzando nuevamente la Puerta de Alcalá y entrando en el Parque de El Retiro por la calle O’Donell. El final de la prueba tendrá lugar en el Paseo Duque de Fernán Núñez dentro del citado parque, mismo lugar de inicio de la carrera.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic