inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 16 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mañana se celebra “Madrid Corre por Madrid” por el centro de la capital.
Ver además...
‘Madrid corre por Madrid’ bate su record de participación
“Madrid Corre por Madrid” cortará mañana el centro de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid tiene preparados los desvíos alternativos y modificará 30 líneas de la EMT

Mañana, 26 de septiembre, el centro de Madrid acoge la carrera "Madrid corre por Madrid" por lo que el Ayuntamiento ya tiene diseñado un plan de movilidad que incluye cortes de tráfico, desvíos alternativos y la modificación de 30 líneas de la EMT (Empresa Municipal de Transportes).

La carrera saldrá desde el paseo de Coches en el parque del Retiro a las 9:30 horas para acabar de nuevo en el parque, concretamente en el paseo del Duque de Fernán Núñez. Durante una hora, hasta las 10:30 aproximadamente, los participantes recorrerán O'Donnell-Alcalá-plaza de la Independencia-Alcalá-Cibeles-Alcalá-Puerta del Sol-Arenal-Vergara-plaza de Ramales-Requena-Bailén (sentido contrario a la marcha habitual)- Mayor-Puerta del Sol-plaza de Canalejas-Sevilla-Alcalá-plaza de Cibeles- paseo del Prado (sentido de la marcha)-plaza de Canovas del Castillo- glorieta del Emperador Carlos V (donde pasarán al sentido contrario de la circulación del paseo de la Infanta Isabel)-Alfonso XII (subida por la izquierda hasta Claudio Moyano donde pasarán al sentido normal de la vía)-plaza de la Independencia-Alcalá-Menéndez Pelayo y O'Donnell para llegar a la meta del parque del Retiro.

El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público, sobre todo del metro, debido a los cortes y desvíos de tráfico que se producirán durante la celebración. En caso de que el uso del coche sea indispensable, se aconsejan los itinerarios por Calle 30 para largos recorridos.

Treinta líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) modificarán sus itinerarios con motivo de la carrera. Las modificaciones, de 9.15 a 11.30 aproximadamente, se producirán en las líneas 1 - 2 - 202 - 3 - 5 - 9 - 10 - 14 - 15 - 19 - 20 - 26 - 27 - 28 - 32 - 34 - 37 - 45 - 46 - 50 - 51 - 52 - 53 - 59 - 74 - 85 - 86 - 146 - 150 - C1.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic