Madrid Cup 2010, el mundial de las futuras estrellas

0

Las mejores promesas del fútbol mundial demostrarán sus dotes con un balón desde el próximo  12 de julio y hasta el 19 de julio en los campos de fútbol de hierba artificial de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, en una nueva edición de La Madrid Cup.

Esta competición  es un auténtico mundial de fútbol para las categorías inferiores, en el que participarán del 12 al 17 de julio un total de 70 equipos, de los que más de la mitad son extranjeros.

"San Sebastián de los Reyes albergó la pasada edición que fue todo un éxito. Este año, al haber muchos más equipos, qué mejor que llamar a nuestro querido vecino (Alcobendas) para hacer conjuntamente este ‘mundialito’, ha señalado el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández.

Los 70 equipos participantes proceden de Madrid (36 equipos), Toledo (8), Canarias (3), Baleares (1), Andalucía (1), y de puntos tan distantes como Brasil (1), Kenya (4), Inglaterra (1) o Finlandia (1).

"No es una casualidad, sino una estrategia para cumplir con nuestros vecinos en la calidad de los servicios que prestamos ambas ciudades. Si podemos alojar a los más de 1.200 jóvenes que van a participar en este campeonato, seguro que en el futuro habrá muchos más", ha manifestado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García Vinuesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here