inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Madrid humilla al Barça y jugará la final de la Copa de Europa
Baño histórico 62-100

Tras un primer cuarto muy igualado, los blancos, liderados por Mirotic y Sergio Rodríguez, pusieron rápidamente tierra de por medio.

Con Sergio Rodríguez al mando de las operaciones, infligió la peor derrota europea de su historia al Barça, se divirtió, llegó a cien puntos y buscará la corona europea.

El Real Madrid se ha convertido en el segundo finalista de la Euroliga, al masacrar en un partido histórico al FC Barcelona, en el que los blancos terminaron paseándose ante su eterno rival. El ritmo impuesto por un celestial Sergio Rodríguez permitió a los de Pablo Laso practicar su mejor juego, recuperando incluso a un Nikola Mirotic que había dejado algunas dudas en las últimas semanas y que fue un auténtico martillo pilón para la defensa catalana. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic