inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid impulsa su promoción turística en el mercado norteamericano
La participación en este encuentro es fruto del acuerdo que el Ayuntamiento de Madrid mantiene con Virtuoso, una red de más de 6.000 agentes de viaje de 300 agencias Premium

La capital española está presente, por primera vez, en la Virtuoso Travel Week, considerada como la cita más importante del turismo de lujo en el mundo. La Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau da a conocer la mejor oferta turística madrileña en este encuentro anual, que se está celebrando en Las Vegas, desde el pasado día 11 y hasta el 17 de agosto, y que en su anterior edición reunió alrededor de 4.000 profesionales de toda la red Virtuoso.

Esta participación es fruto del acuerdo de colaboración que la Oficina de Turismo de Madrid mantiene con Virtuoso, una red de más de 6.000 agentes de viaje de 300 agencias premium, que están localizadas en 22 países y, muy especialmente, en Estados Unidos, uno de los mercados estratégicos de la ciudad de Madrid. La Travel Week es el evento anual del grupo Virtuoso sobre el sector del turismo de lujo y de toda su red de agentes a nivel mundial.

Desde 2009, el Ayuntamiento de Madrid colabora con Virtuoso para impulsar la promoción turística de la ciudad a nivel internacional y, sobre todo, en Norteamérica. Gracias a esa colaboración, Madrid acogió, el año pasado, su simposio anual y tuvo la oportunidad de mostrar a los participantes, más de 450 agentes de viaje, los motivos que han convertido a la capital española en uno de los grandes destinos gastronómicos, culturales y de compras.

Un gran encuentro profesional

La Oficina de Turismo de Madrid mantendrá alrededor de 420 citas durante toda la semana que dura este evento, en el que se reúnen propietarios de agencias, gerentes, consultores y especialistas de viajes, así como los propios destinos turísticos. Una oportunidad para dar a conocer la calidad de los atractivos que ofrece Madrid a todos sus visitantes, pero también para generar contactos y redes de networking con los profesionales del sector turístico.

Durante estos encuentros, los proveedores de servicios y agentes de viaje de Virtuoso podrán ampliar la información sobre la excelente oferta y los servicios con los que Madrid cuenta para el turismo de lujo, uno de ellos es el Club de Producto Madrid Premium.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic