inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid llora la desaparición de Carlos Larrañaga y Bernardo Bonezzi
Ana Botella ha enviado telegramas de condolencia a las familias de los dos artistas fallecidos ayer.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha lamentado esta mañana, en nombre de todos los madrileños,  la desaparición de dos relevantes figuras del mundo de la interpretación y de la música: Carlos Larrañaga y Bernardo Bonezzi, fallecidos ayer. El delgado del área de las Artes, Fernando Villalonga se ha sumado a las muestras de pesar de la alcaldesa.

En un telegrama remitido a la familia de Carlos Larrañaga, la alcaldesa y el delegado de las Artes han expresado “nuestro más sentido pésame por la triste desaparición de Carlos Larrañaga, gran actor perteneciente a una de las sagas más importantes de nuestro país, figura insustituible a quien tanto deben las artes escénicas españolas”.

Ana Botella y Fernando Villalonga también han enviado un telegrama a la familia de Bernardo Bonezzi en el que lamentan profundamente el fallecimiento   “de este gran músico con una exitosa y dilatada carrera como compositor e intérprete. Madrid pierde, con su desaparición, uno de los iconos de la movida madrileña. Nuestro más sentido pésame”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic