inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La calle Serrano en obras. Foto: Archivo.
Madrid logra la calificación de “aceptable” en señalización, tráfico y obras
Según el RACE

La ciudad de Madrid ha obtenido la calificación media de "aceptable" en un estudio europeo que analiza la señalización, el tráfico y la información de las obras de la ciudad.

En el informe EuroTEST de evaluación de obras urbanas, en el que ha participado el RACE junto con el resto de automóviles Club, se han analizado 57 obras viales en 12 países de Europa y se ha evaluado la señalización, la fluidez del tráfico, la información al usuario y la guía del tráfico por estrechamientos de la vía por las obras.

Los resultados medios sitúan a España con un "aceptable", mientras que los Países Bajos obtiene la mejor media entre sus obras analizadas. En concreto es Bruselas la ciudad que se sitúa a la cabeza del ranking.

En el caso de España, se han analizado dos ciudades: Madrid y Barcelona. La capital ha obtenido una media de "aceptable" tras verse sometida al análisis de otras cinco obras.
En Madrid destaca con un 'Satisfactorio' la obra urbana del Paseo de la Habana y obtiene resultados medios la obra de Serrano y Mejía Lequerica. En líneas generales Madrid obtiene una buena nota media en el apartado de 'Información al usuario' y entre los apartados que deben mejorar se encuentran las señalizaciones verticales y las marcaciones viales.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic