Desvalijado un hombre que murió de un infarto en Vicálvaro

0
Desvalijado infarto Vicálvaro
La Policía estudia el caso y trabaja en la hipótesis del robo de las pertenencias del fallecido

Las autoridades el caso de un hombre desvalijado después de morir de un infarto en plena calle, en el madrileño distrito de Vicálvaro.

Un hombre de 50 años fue supuestamente desvalijado en plena calle tras morir de un infarto en Vicálvaro. El suceso tuvo lugar el pasado jueves, 9 de enero, en la calle de Péndulo, en el barrio de Valdebernardo. Cuando los agentes de la Policía Nacional y Municipal acudieron al lugar observaron que había un hombre tendido en el suelo, sin abrigo ni zapatos, que tampoco portaba documentación que permitiese su identificación.

Un vecino que  paseaba por la zona de madrugada alertó a las autoridades de que había un hombre tirado en la calle. Los agentes de seguridad se personaron en la dirección indicada y avisaron a su vez a los sanitarios del Samur Protección Civil. Éstos confirmaron el fallecimiento del hombre, cuyo cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense. Tras la autopsia se determinó que el individuo murió como consecuencia de un infarto, no hallándose signos de violencia en el cuerpo sin vida. Asimismo se calculó que llevaba muerto entre dos o tres horas como mucho.

Igualmente, después de analizar el cadáver se detectó que el cuello tenía una marca como si le hubiese arrancado el collar. Es por ello que los investigadores trabajan en la hipótesis de que el varón hubiese sido víctima de un robo una vez muerto. Y es que a pesar del frío que hacía la noche en la que se produjeron los hechos, el fallecido no llevaba abrigo ni zapatos. Además, al lado del cuerpo había restos de lo que podía ser una pulsera que llevaría en una de sus dos muñecas.

De la semana pasada a esta parte no ha acudido ninguna persona al centro a interesarse por el individuo; tampoco consta ninguna denuncia por desaparición en la zona. Asimismo, los agentes intentan localizar a las personas que supuestamente se acercaron al cadáverl del varón y le quitaron sus pertenencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here