Detenido un joven que apuñaló e intentó atropellar a su expareja

0
Detenido atropellar expareja
Las autoridades detuvieron al presunto autor del apuñalamiento (Policía Nacional)

Las autoridades han detenido a un varón que intentó atropellar a su expareja y que días después le asestó varias puñaladas.

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 25 años y nacionalidad española, que en el mes de noviembre intentó atropellar a su expareja, de 24 años, a quien días después le asestó, presuntamente, seis puñaladas. Este último suceso tuvo lugar en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Martín Muñoz de las Posadas -en el distrito de villa de Vallecas-. A raíz de la agresión, las mujer cuenta con vigilancia policial las 24 horas del día.

El intento de atropello se produjo el pasado 14 de noviembre. La joven, quien días antes intentó dejar a su pareja, paseaba por la calle cuando fue golpeada por el vehículo del ahora arrestado. La víctima logró evitar al turismo, sufriendo una lesión de carácter leve; posteriormente denunció el hecho en comisaría. La Policía decretó entonces la orden de búsqueda y captura del autor, quien no contaba con antecedentes.

 

El joven no cejó en su empeño de acabar con la vida de su expareja

Semanas después, el 30 de noviembre, el exnovio se presentó en el domicilio de ella y le asestó varias puñaladas en abdomen, brazos y muslos. Después de que el individuo huyera de la casa, la víctima avisó a los servicios de emergencias. Los sanitarios la evacuaron al Hospital Gregorio Marañón, donde fue operada y recibió el alta días después.

El presunto agresor fue detenido, acusado de un doble delito de maltrato y uno de tentativa de homicidio. Asimismo, el magistrado ha decretado el ingreso en prisión del individuo, quien no contaba con antecedentes.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here