Detenida la ‘reina del alunizaje’ en La Gavia

0
Reina alunizaje La Gavia

Dos agentes fuera de servicio identificaron a la conocida como ‘reina del alunizaje’ cenando en un restaurante de La Gavia

La Policía Nacional detuvo el pasado 6 de febrero en el centro comercial de La Gavia -en Villa de Vallecas- a Jezabel H.P., de 33 años, alias ‘La Tata’ y conocida entre las autoridades como ‘la reina del alunizaje’. Contaba con 44 arrestos y 26 órdenes de búsqueda previas por diversos delitos. Según fuentes policiales, la detención se produjo después de que unos agentes la identificasen mientras cenaba en un restaurante.

Los efectivos, adscritos a la comisaría de Usera y que en el momento de los hechos se encontraban fuera de servicio, observaron a Jezabel cenando en un establecimiento con otro hombre -su nuevo novio- y el hijo de ambos. La mujer, que llevaba dos años en búsqueda y captura, fue reconocida por los agentes de la Policía. Éstos contactaron con el 091 y una Unidad de Prevención y Reacción se personó en el lugar discretamente.

Así, las autoridades procedieron al arresto de la prófuga. Ésta intentó huir cuando los agentes se identificaron; la pareja de ella trató de entorpecer la labor policial forcejeando con los uniformados. Finalmente, consiguieron detener a Jezabel, a quien trasladaron a comisaría, donde se negó a declarar. Posteriormente, una vez pasó a disposición judicial, fue enviada a la cárcel de Alcalá Meco.

 

‘La reina del alunizaje’

A pesar de su juventud, sobre ‘La Tata’ pesaban numerosos antecedentes. Así, sumaba hasta 44 detenciones, 26 órdenes de búsqueda y captura y diversas reclamaciones judiciales por múltiples delitos contra el patrimonio, contra la seguridad del tráfico, amenazas, atentado a la autoridad, entre otros.

Conocida como ‘la reina del alunizaje’ participó en varios asaltos a establecimientos. A este respecto, señalar que la detenida fue novia de Jonathan M.A., alias ‘El Piojo’, e Iván B.V., integrantes también de bandas de aluniceros y butroneros. Ambos se encuentran también en prisión por varios delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here