Vox se abstiene en los presupuestos de Madrid 2020

Vox se abstiene en los presupuestos de Madrid para el año 2020, lo que significa que las cuentas de la coalición PP y Cs salgan adelante.

0

Vox se abstiene en los presupuestos de Madrid para el año 2020, lo que significa que las  cuentas de la coalición PP y Cs salgan adelante.

Aunque en un principio Ortega ha negado ante los periodista que fuera abstenerse, la realidad ha sido otra. El portavoz de Vox ha explicado que las subvenciones a 45 asociaciones incluida la FRAVM) son un “escollo importante”.

En cambio, los cuatro concejales de Vox sí apoyarán las ordenanzas fiscales que implican una rebaja fiscal de cerca de 82 millones de euros en 2020.

Vox defiende antes del pleno de presupuestos que ha hecho “lo imposible” para alcanzar un acuerdo a lo largo del fin de semana. Ortega Smith ha enviado cuatro propuestas pidiendo recortes.

Un porcentaje que para Ortega Smith es “importantísimo” porque supone “la línea de financiación de quienes han estado gobernando y llevado a Madrid al desastre y la falta de libertad”.

“No sabemos qué mueve a Almeida a seguir manteniendo esas líneas. Salvo que nos remontemos a la hemeroteca y a lo que hizo el alcalde Alberto Ruiz Gallardón y Ana Botella”, ha agregado Smith.

Vox se abstiene en los presupuestos de Madrid 2020

El paripé de Ortega Smith ha terminado con la abstención de Vox en los presupuestos de Madrid 2020

PP y Cs han aprovechado que faltaban dos concejales de la oposición para aprobar los presupuestos. Pero todavía le faltaba el escollo de que Vox se obtuviera para de esta forma aprobar los presupuestos. Al final el portavoz ha cedido a sus pretensiones y se abstenido. Lo que significa que después de cuatro año, el Partido Popular de Almeida vuelve ha aprobar unos presupuestos en la capital de España.

Mientras los partidos de izquierda se han quejado amargamente de la falta de seriedad de PP y Cs y del modo a la hora de aprobar los presupuestos de Madrid 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here