inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carrera del Agua del año pasado.
Madrid se prepara para la 35 Carrera del Agua
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 14 de mayo

El domingo 18 de mayo desde las nueve de la mañana se celebrará la 35 edición de la Carrera del Agua, organizada por el Club Deportivo Canal de Isabel II, bajo la dirección técnica de Asociación Deportiva MAPOMA en que se esperan hasta 6.000 corredores.

La salida estará ubicada en la Calle General López Pozas y recorrerá la Plaza de la Madre Mola, Calle de Fray Bernardino Sahagún, Plaza del Presidente Cárdenas, Paseo de la Habana, Calle de Platerías, Calle de los Caídos de la División Azul, Avenida de Pio XII, Plaza del Perú, Calle del Príncipe de Vergara, Plaza de la República Dominicana, Calle de Costa Rica, Avenida de Alberto Alcocer, Plaza de los Sagrados Corazones, Calle del Padre Damián, Calle de Rafael Salgado, Paseo de la Castellana (lateral), Plaza de Castilla, Calle de Bravo Murillo, Glorieta de Cuatro Caminos, Calle de Bravo Murillo, Plaza de Juan Zorrilla, el interior del Centro de Ocio y Deporte tercer Depósito y por último la meta estará ubicada en el Paseo San Francisco de Sales.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 14 de mayo o hasta alcanzar el cupo máximo de inscritos. Puedes hacerlo en la sede de Mapoma (C/ Donoso Cortes, nº 54) y online en la web: www.ticketsport.es/evento/agua2014. El importe es de 12€ (2€ de la inscripción irán destinadas a una ONG)









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic