Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid presenta su oferta en el mayor encuentro profesional de turismo premium

 Madrid difunde sus atractivos para el turismo premium en el mercado norteamericano. La ciudad participa estos días, a través de la empresa municipal Madrid Destino, en una nueva edición de la Virtuoso Travel Week, que se está celebrando en Las Vegas hasta el próximo 13 de agosto. Un encuentro clave del sector, en el que está presente por cuarto año consecutivo, que reúne a más de 4.500 profesionales de todo el mundo.

Una apuesta por dar a conocer internacionalmente la oferta turística y cultural madrileña más selecta de la que pueden disfrutar los viajeros y que incluye experiencias  artísticas, gastronómicas y de ocio singulares. Para ello, se realizará una presentación del destino Madrid a 125 agentes de viaje y turoperadores de Virtuoso de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Además, se mantendrán más de 300 reuniones de trabajo durante este encuentro, en las que participarán propietarios de agencias, gerentes, consultores y especialistas de viajes, así como otros destinos turísticos. Una oportunidad única de promover el turismo en Madrid y establecer vínculos con los responsables de esta industria de cara al desarrollo de nuevas iniciativas y colaboraciones.

Alianza con Virtuoso
La asistencia de Madrid a esta cita turística es fruto del acuerdo que Madrid Destino mantiene, desde 2009, con Virtuoso, una red de agencias de viaje Premium en la que están representados más de 7.200 agentes de 340 agencias de 22 países y que genera más de 5.500 millones de dólares anuales en ventas.

Una alianza que, este año, ha favorecido la puesta en marcha de otras acciones promocionales, entre las que se encuentran un módulo de e-learning con seminarios de formación online para sus agentes de viaje, que les permitirá reforzar y ampliar sus conocimientos sobre Madrid; o la difusión de la imagen de la ciudad en las publicaciones de Virtuoso, a través de inserciones publicitarias en Virtuoso Life y Virtuoso Traveller. Unas revistas que tienen tiradas de hasta 200.000 ejemplares y que se envían a prescriptores de mercados objetivos de la ciudad de Madrid, como Estados Unidos, Brasil y Argentina, además de Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Perú, Uruguay y Venezuela.

También en 2015, y fruto de esta estrecha colaboración, Madrid ha participado en un road show en Canadá, que se ha desarrollado las ciudades de Toronto y Vancouver, dando a conocer la oferta turística y cultural madrileña y sus propuestas únicas a más de 260 agentes de viaje.

Primer emisor de turismo internacional a Madrid
Estados Unidos está a la cabeza en el ranking de mercados emisores de turismo extranjero a Madrid. Durante el primer semestre del año, la capital ha dado la bienvenida a 282.596 viajeros procedentes de este país, un 11,9% más que el año anterior, que han generado 645.190 pernoctaciones (+11%)./

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio