Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid se queda a oscuras contra el cambio climático

cibeles_g.jpg

La Ciudad de Madrid se vuelve a quedar a oscuras un año más para protestar contra el cambio climático. Hoy sábado, entre las 20:30 horas y las 21:30 horas, se apagará la iluminación de tres de los monumentos más emblemáticos de la capital: la puerta de Alcalá, el Palacio de Telecomunicaciones (sede del Ayuntamiento de Madrid) y la Fuente de Cibeles. También apagará sus luces la sede del Área de Gobierno de Medio Ambiente en el Paseo de Recoletos.

El Ayuntamiento de Madrid quiere mostrar su compromiso con la lucha contra el cambio climático y solicitar, a la vez, el compromiso de los madrileños, de las administraciones, de las instituciones  y de las empresas  e invitarlos a  que se sumen a la hora del planeta apagando las luces de sus casas o edificios entre  las 20.30 a las 21.30 horas de este sábado.

La hora del Planeta de WWF cuenta con implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.
 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio