inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid recibe a San Isidro a ritmo de música
Agenda Madrid. El concierto de La Unión en la Plaza Mayor, el chotis y el festival PlanetaMadrid en Las Vistillas, y pirotecnia en El Retiro

La ciudad de Madrid vive con intensidad su fiesta grande, San Isidro, a ritmo de música. Diferentes estilos y escenarios al aire libre, en el centro de la capital, para todos los gustos y edades. La Unión celebrará sobre el escenario de la Plaza Mayor sus 30 años de trayectoria, el chotis inundará Las Vistillas y el estanque de Los Jardines del Buen Retiro acogerá un espectáculo pirotécnico sincronizado con música. Un ‘aperitivo' más que apetecible para disfrutar de cuatro días en los que Madrid se vuelca con la festividad de su patrón. Pero aún hay más...

En el programa de San Isidro hay también hueco para Olga Ramos, la cantante Argentina, Los Coronas, JMB, Mari Pepa de Chamberí, y para el festival de concienciación ecológica y músicas del mundo PlanetaMadrid.

Plaza Mayor

El mítico grupo La Unión celebrará en el escenario de la Plaza Mayor sus 30 años de trayectoria musical con un concierto el sábado 17 de mayo, a partir de las 21.30 horas.

Y el domingo por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas, la Plaza Mayor será el punto de encuentro del festival de Danzas Madrileñas. Por la noche, la artista Argentina, con su espectáculo de copla Al calor del Cante, pondrá el broche a las celebraciones a partir de las 21.30 horas

Las Vistillas

Escenario tradicional castizo y típico, la plaza de Las Vistillas reúne a Mari Pepa de Chamberí (viernes 16 de mayo a las 19.00 horas) y Olga María Ramos (viernes, 20 horas). Para rematar la noche, actuación de Los Coronas + Silvia Superstar y Los Fabulosos. Los Coronas son un grupo de culto de la escena rock instrumental. Y Silvia Superstar, vinculada al mundo del rock & roll y del punk, continúa su estela musical acompañada de Los Fabulosos, que son Kiki Tornado a la batería, Pablo Rodas al bajo y Pablo Sampa a la guitarra.

El domingo el turno es para el cantautor JMB. El compositor madrileño interpretará canciones de su último disco, Temas pendientes, algún anticipo del próximo Carretera hacia el espejo y algunas versiones de clásicos españoles.

Pero la música no está reñida con el medioambiente. La concienciación ecológica subirá a escena el sábado 17 de mayo con PlanetaMadrid y una variada programación musical. Acompañada por diversas actividades: Espacio Bici y Espacio Huerto (de 11 a 14.30 horas), con talleres y concursos.

Jardines de El Buen Retiro

Y qué serían unas fiestas sin fuegos de artificio. Los días 15, 16 y 17, a las 22.30 horas, el estanque El Retiro será una fiesta de luz y pirotecnia. Los fuegos, sincronizados con música y reflejados sobre el agua, ofrecerán espectáculo sorprendente y mágico de la mano de Arnal.

Tampoco faltará la música al aire libre en el quiosco del parque con el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dentro del ciclo Bandas al Fresco, el domingo 18 a las 112 horas./ 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic