inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid Salud recibe 6,3 millones de euros
Este organismo autónomo municipal ha sido galardonado recientemente con el sello “+400” de excelencia en la gestión.

Madrid Salud tiene entre sus funciones más importantes garantizar la seguridad alimentaría; controlar animales vagabundos; realizar actividades de prevención de enfermedades y promoción de la salud en grupos sociales especialmente vulnerables, y la prevención de riesgos laborales en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid. Hoy la Junta de Gobierno ha aprobado destinar a dicho organismo una aportación para el presente mes de octubre que se eleva a 6.355.686 euros.

El objetivo de este organismo autónomo municipal es hacer de Madrid una ciudad cada vez más saludable promoviendo la salud en un sentido amplio, poniendo el acento en la prevención de enfermedades de los ciudadanos a través de la atención integral a las personas con adicciones, la promoción de hábitos saludables, velar por la seguridad de los alimentos, la mejora de la salud ambiental y la integración sostenible de los animales domésticos en la ciudad. Otro objetivo es la gestión del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos.

Madrid Salud ha sido recientemente galardonada con el sello “+400” de excelencia en la gestión, en la exigente evaluación EFQM, entrando a formar parte del grupo de veinte entidades sanitarias en España que ostentan esta marca, siendo, entre todas ellas, la única dedicada íntegramente a la salud pública.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic