Madrid sancionará a los clientes de la prostitución en la calle

0
image.jpg

Solicitar los servicios de una prostituta en la calle, ofrecerse para limpiar los cristales de los coches parados en los semáforos y trasladar a toxicómanos a los puntos de venta de droga tendrá sanción económica si se realiza en Madrid.

El Ayuntamiento de Ana Botella tiene ya listo el borrador de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana en el Espacio Público, una norma elaborada con el objetivo "dar una respuesta democrática y equilibrada a las situaciones y circunstancias que puedan afectar o alterar" las relaciones entre vecinos.

Si el texto no sufre modificaciones antes de su aprobación definitiva, prevista para principios del año que viene, también estará prohibido ejercer la mendicidad a las puertas de centros comerciales y de hospitales.

Además, se sancionará la prestación de servicios no autorizados en el espacio público como videncia, masajes y tatuajes y estará penado avisar a los que cometen infracciones de la presencia de los agentes de seguridad en la zona.

 

La ordenanza sancionará a quien obligue a una persona a prostituirse, a quien mendigue con menores o a quien insulte a alguien por su raza o condición sexual, siempre que eso ocurra en la calle, pero también a quien escupa o tire colillas o chicles al suelo.

Todas estas conductas conllevarán multas de ente 0,10 euros y 3.000 en función de su gravedad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here