inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Fundaspe.
Madrid será la sede de la Asamblea Mundial de Donantes en 2017
Julio Zarco participa en la presentación de la campaña de Donación de Sangre prenavideña de la Fundación de Donantes
El director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Julio Zarco, ha participado en la presentación de Madrid como Sede de la Asamblea Mundial de Donantes en 2017. La presentación se ha realizado durante la entrega de los premios 2016 de la Fundación Nacional de Donantes de Sangre, Fundaspe, que reconoce la solidaridad y el altruismo. Entre los galardones entregados se encuentra el de “Donante Especial”, que ha recaído en Enrique Francisco por sus 304 donaciones de sangre desde que comenzó con este gesto altruista que salva vidas.  
 
La Fundación Española de Donantes de Sangre ha presentado, además, la campaña de Donación Pre-Navideña, con el objetivo de conseguir el mayor número de donaciones de sangre posibles y que los ciudadanos, con su gesto altruista, contribuyan estas navidades, una vez más, a conseguir salvar tres vidas por cada donación. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic