inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid se viste para el Orgullo con lema 'Ames a quien ames, Madrid te quiere'
Con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay, la ciudad de Madrid ya se ha engalanado con siete ilustraciones diferentes que representan la festividad, bajo el lema rediseñado del año pasado 'Ames a quien ames, Madrid te quiere'.

La ciudad de Madrid visibiliza ya la celebración del Orgullo Madrid 2018. Desde el pasado lunes, 25 de junio, ya se pueden ver banderolas y mupis que adornan la ciudad bajo el lema que se comenzó a utilizar el año pasado ‘Ames a quien ames, Madrid te quiere’. En esta ocasión siete ilustraciones diferentes representarán esta festividad.

Este año, para abundar en la idea de diversidad, se ha invitado a ilustradores para que dibujen sus interpretaciones de estas fiestas o de las culturas y las reivindicaciones LGTBI con el único requisito de que las ilustraciones representaran la diversidad, no solo de prácticas o identidades sexuales, sino también de cuerpos, edades, razas, etcétera. Por otro lado se ha adaptado a esta celebración el nuevo sistema gráfico que sirve para la promoción turística de Madrid en todo el mundo y que gira en torno a la idea del abrazo.

La campaña institucional en soportes de publicidad exterior de apoyo al Orgullo 2018 se desarrolla entre el 25 de junio y el 8 de julio. Se han instalado banderolas en Gran Vía y en el paseo del Prado, se han utilizado 450 mupis (200 de ellos digitales) y 300 marquesinas. La campaña también tendrá presencia en las pantallas digitales en Callao City Lights, ECI y Madrid Río.

Por otro lado, los autobuses de la EMT también se han sumado al Orgullo Madrid 2018. Entre el 25 de junio y el 8 de julio, 25 autobuses llevarán publicidad interior (perching) y exterior del Orgullo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic