La madrileña Lourdes Solano, elegida Secretaría de Asuntos Sociales e Igualdad de Contigo

0
lourdes.jpg

La Comunidad de Madrid tiene mucho que decir y que aportar a Contigo, con la presencia de compromisarios de la región, en distintos puestos del organigrama del partido. 

También  han sido elegidos por listas abiertas sus representantes en el Comité de Garantías: Eduardo Novillo,  de la agrupación Madrid Centro entre otros. En el Comité Estatal, Madrid Centro también tiene también representación conla madrileña Ana Gómez. 

El acto inaugural del Congreso dirigido por la Presidenta del Comité Organizador, Yolanda Santos, ha dado lectura del total de compromisarios acreditados y paso a los primeros discursos cedidos a invitados de relevancia. El primero a cargo de Alexís Marí, Diputado Regional por la Comunidad Valenciana, acompañado en el acto por la eurodiputada Carolina Punset, y al que siguió Lourdes Solano, Presidenta de la Agrupación de Madrid. 

El primer punto de inflexión a la hora de marcar diferencias con respecto a otras formaciones es la organización interna de CONTIGO, que sigue un proceso apartado los seguidos en otras siglas. Así, la transparencia es la máxima a la hora de elegir el proceso que se ha de seguir para la elección del Presidente del Partido y la Junta Directiva. El plenario fue el único juez a la hora de determinar el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here