inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Maestre defiende que el descenso de las multas no es por voluntad política
La portavoz del Gobierno también ha atribuido a la intervención de Hacienda el retraso en algunos proyectos

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha defendido este jueves que el descenso de las multas no está relacionado con la voluntad política, ya que las sanciones se "aplican cuando debe hacerse" y dependen de la responsabilidad de la ciudadanía cumpliendo la regulación. La concejal de Ahora Madrid se ha referido así a la caída de las multas en este 2018 respecto a 2017, preguntada al respecto en rueda de prensa.

El cambio de tendencia respecto a años anteriores, cuando las sanciones económicas se habían incrementado, muestra a juicio de Rita Maestre el "poco crédito de esas teorías conspiranoicas del afán recaudatorio del Ayuntamiento de Madrid". "La administración funciona bien y más aún responden los ciudadanos", ha defendido la portavoz municipal.

En otro orden, la representante municipal ha lamentado el retraso que sufren algunos de los proyectos municipales, como el nuevo centro deportivo de La Cebada, y ha culpado de ello a la "paralización" que provocó la intervención de Hacienda y de los recursos del PP en 2017. Tanto la intervención del entonces ministro de Hacienda Cristóbal Montoro como el freno cautelar de las inversiones tras un recurso de la Delegación del Gobierno dejaron "un número de proyectos paralizados en la ciudad", ha recordado Maestre en rueda de prensa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic