Maestre denuncia que el PP inflaba la asistencia a eventos culturales regalando entradas

0
Gal_RitaMaestreRuedaPrensa_4.jpg

La portavoz del Gobierno municipal de Ahora Madrid, Rita Maestre, ha reprochado al Partido Popular que cuando gobernaban en la capital “se dedicaban a a hinchar los datos de los contenedores culturales -como Matadero o Price- a través de un número desorbitado de invitaciones”. Las declaraciones de la edil fueron una contestación a las recriminaciones que a su vez realizó la concejal de Ciudadanos, Sofía Miranda, en relación a los datos de afluencia a los contenedores culturales en la ciudad de Madrid. 

Según Maestre, “cuando no llenaban actividades culturales regalaban entradas. Eso no sucede ahora, y a pesar de eso, hay una programación hecha por profesionales elegidos por concurso público”. En este sentido, la portavoz del Gobierno ha expresado que las cifras son “extraordinariamente buenas” en la actualidad, al tiempo que afeaba la actuación de la formación naranja al publicar un vídeo en la plataforma de Youtube.

 “No entiendo el momento de sobreactuación, pero choca con el sentido común; no mienta y no diga que no se le responde, porque tiene los datos como todas las concejalas de la oposición”, indicó Maestre. Por su parte, Sofía Miranda exponía el “descenso del 53,8% en Matadero, un 10% menos en Price, un 10% menos en Conde Duque”: “Son los datos proporcionados por Madrid Destino; es lamentable su falta de autocrítica”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here