Maíllo destaca el turismo de “calidad” de Madrid en un encuentro con actores de Juego de Tronos

0
00A4707-1500x1000.jpg

La concejal delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Madrid y presidenta del distrito de Moratalaz, Almudena Maíllo (PP), ha puesto en valor el valor turístico del que hace gala la capital y ha subrayado la apuesta de la administración local por una oferta de “calidad” que contribuya a consolidar el “momento álgido” que vive la ciudad en materia turística. En este sentido, Maíllo ha destacado la subida de las pernoctaciones hoteleras, que han aumentado un 2,7%, y de los precios hoteleros; datos que revelan que Madrid se constituye como un “punto interesante para los turistas”

Así lo ha declarado la edil durante una visita al Teatro Real donde ha posado junto a los actores de la laureada serie ‘Juego de Tronos’: Isaac Hempstead-Wright -que interpreta a Brand Stark- y Liam Cunningham -Davos, el caballero de la cebolla’-, quienes han acudido a Madrid para promocionar la exposición sobre la serie que acogerá IFEMA hasta el 15 de marzo. La delegada del área de Turismo ha vaticinado que la muestra tendrá “mucho éxito”: “Llamará a los madrileños, a la gente que viene de otros puntos de España e incluso internacionales”, ha pronosticado. 

Al inicio de la visita, en la que también ha estado presente el director de Turismo de Madrid Destino, Miguel Sanz, así como representantes del Área de Economía del Ayuntamiento de Madrid y de Madrid Film Office, Maíllo ha informado a ambos actores del creciente peso que está ganando Madrid como destino turístico gracias, principalmente, a su magnífica oferta cultural. Por su parte, Isaac Hempsted-Wright, ha comentado su gran interés por las diferentes colecciones de arte de la ciudad y, de hecho, ayer pudo visitar El Guernica en el Museo de Arte Reina Sofía y ha asegurado que visitará la colección del Museo del Prado en los próximos días.

La exposición permite a los fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de ‘Juego de Tronos’, mediante la mayor exposiciónn sobre la serie realizada hasta la fecha en España. Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here