inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se mantiene la reducción de velocidad máxima a 70 km/hora en la M-30 y accesos
Se informará a los ciudadanos a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid y redes sociales

El Ayuntamiento de Madrid ha decretado para mañana viernes, 7 de diciembre, el regreso al denominado ‘escenario 1’ de anticontaminación ya que los niveles de contaminación han mejorado. Este escenario señala la reducción de la velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40 en ambos sentidos. 

Queda así desactivado el escenario 2, que también comprende la prohibición de aparcar en la zona SER a los vehículos que no sean CERO emisiones. Aunque al ser hoy festivo y no funcionar el SER esta medida no iba a tener aplicación. En cualquier caso, el Ayuntamiento de Madrid recomienda, como siempre, el uso del transporte público. El consistorio anunciará mañana, viernes 7 de diciembre, antes de las 12.00 horas del mediodía, las medidas a aplicar el sábado. 

La ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, Gabinete de Tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales. 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic