inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuela Carmena recibe al alcalde de San José de Costa Rica
Johnny Araya es, junto con la alcaldesa madrileña, copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, mantuvo un encuentro en el día de ayer, jueves 17 de mayo, con su homólogo de San José de Costa Rica, Johnny Araya, que se encuentra de visita en Madrid. El alcalde de la capital costarricense fue elegido  presidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) en la XVIII Asamblea General de esta organización municipalista celebrada el pasado abril en San José. Una presidencia que comparte con la alcaldesa madrileña.

Durante la Asamblea se definió la estrategia de cooperación de la UCCI y sus 29 miembros en los dos próximos años para implementar en el ámbito local los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En el encuentro de ayer, ambos alcaldes abordaron las actuaciones de la organización para este año, el primero de Araya como copresidente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic