inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Mar Espinar, en las quinielas para las primarias del PSOE de la capital

El secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, mantenía a principios de semana que ya contaba con un nombre para encabezar la lista electoral en la papeleta para las municipales del mes de mayo.

No obstante, el elegido no fue desvelado, arguyendo desde la formación que están a la espera de los movimientos del Partido Popular, cuyo dirigente, Pablo Casado, presentaría a los candidatos de la Comunidad de Madrid y de la capital, previsiblemente, este fin de semana. Entretanto, representantes del PSOE en la ciudad han decidido dar un paso al frente. Es el caso de la concejal Mar Espinar.

Según ha podido conocer el diario ABC, la edil progresista suena con fuerza entre los militantes de la formación de cara a encabezar la lista del PSOE. Mientras Sánchez sigue con sus cábalas apuntando a nombres como la ministra de Industria, Reyes Maroto, y el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, la Ejecutiva federal ha confirmado al citado medio que el nombre de la concejal está entre las quinielas para medirse con Manuela Carmena. 

Precisamente, la edil del PSOE se ha mostrado muy critica con Ahora Madrid a lo largo de la legislatura. A pesar de que los socialistas han ejercido como socio necesario para el Gobierno de Carmena, Mar Espinar se ha alejado en más de una ocasión del seguidismo para poner en un brete al actual equipo de Gobierno. Asimismo, la actitud crítica de la concejal no sólo ha tenido como objetivo a Ahora Madrid, sino a sus propios compañeros de viaje, no disimulando las incongruencias de su grupo en determinados debates. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic