inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Las Marchas de la dignidad ya están en Madrid.
Confluirán en Atocha

Varios 'brazos' de las Marchas de la Dignidad llegarán este sábado a la manifestación central de Madrid procedentes del norte, sur, noroeste y sureste de la región, según han comunicado los organizadores de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Así, un primer 'brazo' saldrá a las 8 horas desde el campamento de los trabajadores despedidos de la embotelladora de Coca-Cola en Fuenlabrada, situado en la calle Sauce número 20. Luego se dirigirán andando a Leganés, donde se unirán empleos del Hospital Severo Ochoa y otras personas.

Ya en la capital, recorrerá la carretera M-421, avenida de Carabanchel Alto, con parada en la plaza de la estación de metro de Carabanchel Alto, calle Eugenia de Montijo, Plaza de Oporto, calle General Ricardos, Puente de Toledo, calle de las Acacias, glorieta de Pirámides y Embajadores, Ronda de Valencia y Atocha, con llegada aproximada a las 17 horas, hora de inicio de la manifestación central.

En la calle Nuestra Señora de Fátima se le une otro grupo que sale a las 12 horas de Aluche, cuyo recorrido va por la calle Ocaña y continúa hasta la intersección con la avenida de Nuestra Señora de Fátima, punto en el que se une a la anterior (12.45 h). Desde Lavapiés sale otra marcha a las 15 horas, que llegará a Atocha una hora y media después, aproximadamente.

El segundo 'brazo' regional saldrá de Coslada a las 11 horas, que llegará al término municipal de Madrid a mediodía. Su recorrido transcurre desde la plaza de la Hispanidad, glorieta Rosa de los Vientos, avenida de Constitución, Begoña, camino de Madrid hasta la M-201, límite con el término municipal de Madrid.

En este punto se une con la siguiente con la que sale a las 12 horas desde la carretera de Coslada San Blas (M-201) y cruzará la M-40 a la altura de la glorieta de Grecia, accediendo a la avenida de Canillejas a Vicalvaro, calle Pobladura del Valle, Amposta-Arcentales, calle Hermanos García Noblejas, Alcalá, avenida del Mediterráneo, Paseo de la Reina Cristina y glorieta de Atocha. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic