inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
El juez atribuye a Aguirre un "papel esencial" en la financiación ilegal del PP Madrid

Martínez-Almeida admite que la imputación de Aguirre y Cifuentes "no es buena para el PP"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha admitido que la imputación de las expresidentas de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, en el caso ‘Púnica’ no coloca en buena situación al Partido Popular.

Si bien el primer edil ha calificado de “expresiones contundentes” los argumentos del juez instructor de la causa en la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, relacionando los nombres de las exlideresesas con la presunta financiación irregular de la formación conservadora en la región, Martínez-Almeida ha defendido la presunción de inocencia de su mentora política -Aguirre-.

Igualmente, el mandatario capitalino ha recordado que su agrupación ha llevado a cabo en Madrid “un proceso de renovación”, afirmación que le ha servido para eximir de responsabilidad a los nuevos representantes del PP: "Todo lo que se dice que ha pasado es objeto ahora de un proceso judicial que se está instruyendo, pero para ver lo que ha pasado hay que esperar a la decisión final del juez, si lo archiva o decide la apertura del juicio oral". Igualmente confía en que todo “salga bien” para Esperanza Aguirre, deseándole “lo mejor. 

El auto del juez, al que ha tenido acceso EFE, atribuye a Esperanza Aguirre "un papel decisivo y esencial" en la presunta financiación irregular del PP de Madrid, hasta el punto que sospecha que fue quien "ideó la búsqueda de recursos" para costear las campañas que ella elegía.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic