Martínez-Almeida admite que la imputación de Aguirre y Cifuentes “no es buena para el PP”

0
EDd3muyWsAEbotx.jpg

Si bien el primer edil ha calificado de “expresiones contundentes” los argumentos del juez instructor de la causa en la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, relacionando los nombres de las exlideresesas con la presunta financiación irregular de la formación conservadora en la región, Martínez-Almeida ha defendido la presunción de inocencia de su mentora política -Aguirre-.

Igualmente, el mandatario capitalino ha recordado que su agrupación ha llevado a cabo en Madrid “un proceso de renovación”, afirmación que le ha servido para eximir de responsabilidad a los nuevos representantes del PP: “Todo lo que se dice que ha pasado es objeto ahora de un proceso judicial que se está instruyendo, pero para ver lo que ha pasado hay que esperar a la decisión final del juez, si lo archiva o decide la apertura del juicio oral”. Igualmente confía en que todo “salga bien” para Esperanza Aguirre, deseándole “lo mejor. 

El auto del juez, al que ha tenido acceso EFE, atribuye a Esperanza Aguirre “un papel decisivo y esencial” en la presunta financiación irregular del PP de Madrid, hasta el punto que sospecha que fue quien “ideó la búsqueda de recursos” para costear las campañas que ella elegía.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here