inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martínez-Almeida apoya las reivindicaciones del sector del taxi
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado la Navidad al sector del taxi y ha apoyado sus reivindicaciones.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mantenido una reunión con la Asociación Gremial del Taxi de Madrid. Como es tradicional el día de Nochebuena, el portavoz del PP ha querido dar un mensaje de apoyo y felicitar la Navidad a los taxistas, un colectivo de aproximadamente 15.000 personas, "que se recorren todos los días los 21 distritos y los 131 barrios que componen la ciudad de Madrid y son los que mejor conocen Madrid en el día a día".

Martínez-Almeida ha expresado su deseo de que los taxistas puedan desarrollar su trabajo en las debidas condiciones y puedan mejorar su competitividad. El presidente y la junta directiva de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid le han traslado una serie de reivindicaciones que, a juicio del portavoz del PP, son "perfectamente asumibles".

"Estamos convencidos de que mejorar el sector del taxi es mejorar la ciudad de Madrid. Al final, los taxistas reflejan el sentir diario de los madrileños, son prácticamente los que mejor conocen a los madrileños, muchas veces los taxis casi son como confesionarios del siglo XXI, y, por eso, nosotros queríamos felicitar la Navidad y desear un gran 2019 a todo el sector del taxi y decirles que pueden contar con nuestro apoyo", ha afirmado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic