Martínez Almeida asegura que BiciMad costó 20 millones y que la documentación facilitada no la solicitaron

0
DXmQT-zXcAI4aDg.jpg

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha reprochado a la alcaldesa capitalina, Manuela carmena, que su equipo de Gobierno haya remitido a los grupos de la oposición documentación de BiciMad que no fue solicitada por éstos. En este sentido, el representante conservador ha vuelto a mostrar su desconfianza hacia el Ejecutivo municipal, preguntándose de nuevo qué “esconden”.

“¿Qué esconde el Gobierno de Carmena? Esa es la pregunta que todos los madrileños nos estamos haciendo en relación a este caso”, ha indicado en declaraciones a los medios. Acto seguido, el portavoz del PP ha explicado que la información que se les ha enviado “no la ha pedido ningún grupo municipal” y, además, “está incompleta”. También ha hecho referencia a que hay otra sujeta a “un pacto de confidencialidad con una empresa privada y documentación sujeta a autorización judicial”. “Bicimad no costó 10,5 millones de euros, costó 20 millones y de ellos, 4,5 en convalidaciones. Seguiremos descubriendo cosas”, ha añadido.

Para Martínez Almeida, “en estos momentos el Gobierno de Carmena sabe que está acorralado por Bicimad”, por lo que anima al Ejecutivo local a “reconocer todas las tropelías que han hecho y pedir perdón a los madrileños; y van a responder ante los tribunales por lo que están haciendo en este caso”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here