Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Martínez Almeida bromea con el chalet de Iglesias y Montero al hablar sobre inversiones en Madrid

fichero_38622_20171215.jpg

Según ha indicado el edil, la cifra ronda el 0,07%, lo que le ha servido como chascarrillo para introducir en el Pleno la polémica del chalet en Galapagar del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de las siglas en el Congreso y compañera sentimental de éste, Irene Montero.

“El porcentaje de inversiones no le da a (Pablo) Iglesias ni para la piscina de Galapagar», ha afirmado en Cibeles el portavoz del grupo de la oposición. En este sentido, los reproches emitidos por Martínez Almeida no sólo han ido dirigidos al delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, sino también a la compañera de éste en el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras. 

El edil conservador ha afeado que Higueras se comprometiese a construir cerca de 4.000 viviendas, que previsiblemente se destinarían a aquellas familias que atraviesan por una situación de vulnerabilidad económica y social. “Maestre reconoció que no se llegaría”, ha apostillado Martínez Almeida. «Madrid no puede seguir teniendo este equipo de Gobierno; lo único que les une es tratar de permanecer en el Gobierno a toda cosa».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio