inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martínez Almeida bromea con el chalet de Iglesias y Montero al hablar sobre inversiones en Madrid
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha hecho criticado el porcentaje de inversiones realizadas por el Ejecutivo de Manuela Carmena en el área de  Desarrollo Urbano Sostenible.

Según ha indicado el edil, la cifra ronda el 0,07%, lo que le ha servido como chascarrillo para introducir en el Pleno la polémica del chalet en Galapagar del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de las siglas en el Congreso y compañera sentimental de éste, Irene Montero.

“El porcentaje de inversiones no le da a (Pablo) Iglesias ni para la piscina de Galapagar", ha afirmado en Cibeles el portavoz del grupo de la oposición. En este sentido, los reproches emitidos por Martínez Almeida no sólo han ido dirigidos al delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, sino también a la compañera de éste en el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras. 

El edil conservador ha afeado que Higueras se comprometiese a construir cerca de 4.000 viviendas, que previsiblemente se destinarían a aquellas familias que atraviesan por una situación de vulnerabilidad económica y social. “Maestre reconoció que no se llegaría”, ha apostillado Martínez Almeida. "Madrid no puede seguir teniendo este equipo de Gobierno; lo único que les une es tratar de permanecer en el Gobierno a toda cosa".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic