inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Martínez-Almeida califica el acuerdo con Vox en Madrid de "agua pasada"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este jueves que el acuerdo con Vox en el Ayuntamiento de la capital por el cual hicieron una oferta a la formación de Santiago Abascal para que tuvieran representación en el Gobierno municipal es "agua pasada".

Este jueves finalizó sin acuerdo el plazo de 20 días que PP y Vox se dieron para negociar la concreción del pacto que permitió al alcalde del PP hacerse con el bastón de mando con el apoyo de cuatro ediles de Vox. El documento firmado entre ambas formaciones implicaba que Vox tuviera representación en el Gobierno de José Luis Martínez-Almeida, algo que finalmente no ha ocurrido, por lo que el partido de ultraderecha seguirá en la oposición.

Preguntado sobre este asunto tras visitar el puesto de asistencia sanitaria instalado en la plaza de Cibeles con motivo del Orgullo, Almeida ha indicado que el acuerdo es ya "agua pasada". "Desconozco la posición de Vox porque le hicimos un planteamiento y no hemos tenido respuesta", ha asegurado el regidor. Por otro lado, ha pedido un "ejercicio de responsabilidad" a Vox para que no suceda en la Asamblea de Madrid lo mismo que ocurrió ayer en Murcia, con el fracaso de la investidura del popular Fernando López Miras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic