inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martínez-Almeida: "Carmena es el salvavidas de Iglesias y Podemos el soporte de la alcaldesa"
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha asegurado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, es el "salvavidas" del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para revalidar la Alcaldía de Madrid y ha recordado que aunque la regidora sea independiente la formación morada es su "soporte".

El portavoz de la agrupación conservadora se ha pronunciado de esta manera ante el anuncio de la alcaldesa de la capital de presentarse a la reeleción bajo la fórmula de ‘agrupación de electores’. A este respecto, el edil popular sostiene que la formación morada es "quien le da soporte a Manuela Carmena para sus candidaturas, se llamen como se llamen".

Martínez-Almeida ha continuado su discurso intentando restar peso a la decisión tomada por la actual mandataria de la capital. Así, el portavoz del PP ha señalado que es "indiferente" quién encabece la lista, porque "dentro de ocho meses los madrileños le dirán cuál ha sido la realidad de su gestión al margen de su propaganda, de sus cortinas de humo y de tratar de disfrazar lo que ha sido una nefasta gestión en cuatro años perdidos para la ciudad de Madrid".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic