Martínez-Almeida defiende que su plan de sostenibilidad no será con “recetas trasnochadas”

0
EFECjeoXUAIQrdh.jpg

Así lo ha manifestado durante el Pleno municipal, en el que Almeida ha recalcado que fue “de cara, ni engañó” a los madrileños sobre qué haría con la zona de bajas emisiones, al igual que “no rehuyó” de la medida cautelar sobre la moratoria de Madrid Central. “Nuestra diferencia con Ahora Madrid es que nosotros fuimos de cara con los madrileños y no les hemos engañado diciendo que habíamos activado una medida y luego no pusimos multas”, ha recalcado Almeida.

El alcalde de la capital ha afirmado que la “próxima semana” presentará las medidas para el conjunto de la ciudad que dará por “superado” el debate sobre Madrid Central; una medida que no se revertirá. Respecto al cierre de semáforos de la A5 (Paseo de Extremadura), Almeida ha criticado que Más Madrid haya interpuesto una recurso contencioso-administrativo ante la decisión del Ayuntamiento de Madrid de desactivar los semáforos instalados en la entrada a la ciudad.

“A Más Madrid no le gusta que se haya reducido la siniestralidad 78% tras la retirada de los semáforos”, ha recalcado el regidor y ha insistido en que el nuevo Consistorio “no sólo mirará a la capital sino a toda la Comunidad y toda la corona metropolitana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here