inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martínez-Almeida graba un vídeo circulando en moto para denunciar el colapso de tráfico
El vídeo ha sido grabado por el portavoz del grupo popular, que ha recorrido los puntos más conflictivos a bordo de su moto

El Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid ha denunciado mediante la publicación de un vídeo las continuas congestiones de tráfico en la capital. El vídeo ha sido grabado por el propio portavoz de la formación, José Luis Martínez-Almeida, que ha recorrido a bordo de su moto los puntos más conflictivos del colapso diario que sufren miles de madrileños.

Almeida ha comprobado de primera mano los atascos que se producen en Castellana, Alberto Alcocer, Costa Rica, Serrano y la Gran vía, entre otras calles de la capital. En el vídeo, el portavoz conservador se muestra muy sorprendido de no ver ni una sola bicicleta en el carril-bici de los Bulevares o en el de la Gran Vía de Hortaleza. “Llamativa también es la falta de agentes de movilidad regulando la circulación. ¿Qué están haciendo con el tráfico en Madrid?", se lamenta.

A través del contenido audiovisual, la agrupación popular evidencia el colapso diario en la ciudad, “especialmente notable en el Norte de la capital debido al cierre y las restricciones por obras de varios túneles que ponen en evidencia su falta de mantenimiento”.

Puedes acceder al vídeo pinchando en este enlace

Comentarios: 1
Juna dijo el 10/02/2018 a las 17:21h.
Si, ahora que estamos a temperaturas 0 o bajo 0, va a encontrar muchas. Para que se coja una pulmonía.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic